SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES

TRABAJADORA SOCIAL.

Es el primer nivel de atención social del sistema público de servicios sociales, como respuesta cercana ante cualquier demanda o necesidad social, en la cual informa, orienta, gestiona, o se facilita las prestaciones y/o recursos sociales, tanto técnicos y/o económicos según las distintas necesidades que plantean los ciudadanos.

- El equipo de servicios sociales se desplaza al Ayuntamiento donde se tiene establecido un horario de atención semanal.

- El servicio es gratuito.

- Se atiende por cita previa llamando al teléfono: 964 13 27 40

PSICOLOGA

Para pedir una cita con la psicóloga previamente deberá de hacer una entrevista con la trabajadora social para que evalúe la situación. Una vez hecha la entrevistase le dará cita con la psicóloga.

- El equipo de servicios sociales se desplaza al Ayuntamiento donde se tiene establecido un horario de atención semanal.

- El servicio es gratuito.

 

EDUCADORA

Para pedir una cita con la educadora previamente deberá de hacer una entrevista con la trabajadora social para que evalúe la situación. Una vez hecha la entrevistase le dará cita con la educadora.

- El equipo de servicios sociales se desplaza al Ayuntamiento donde se tiene establecido un horario de atención semanal.

- El servicio es gratuito.

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Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ San Vicente, 2, Ayuntamiento de Altura, CP: 12410, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).