SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.-

Es un servicio orientado a las personas y familias que presentan dificultades para la realización de las actividades elementales de la vida diaria, proporcionándoles atención directa en el propio hogar mediante intervenciones que favorezcan su permanencia e integración en su entorno habitual.


COSTE DEL SERVICIO.-

El coste del servicio es gratuito.


POBLACIÓN ATENDIDA.-

Personas y familias de dependientes que desean permanecer en sus hogares evitando el ingreso en una institución.

Las personas deben estar empadronadas en los municipios pertenecientes a la Mancomunidad Alto Palancia: ALTURA, ALMEDIJAR, AZUEBAR, BENAFER, CAUDIEL CASTELLNOVO, CHOVAR, FUENTE LA REINA, GELDO, JERICA PINA, SONEJA, SOT DE FERRER, TERESA, VIVER, BEJIS.


EDAD ATENDIDA.-

Todas las edades.


ACCESO AL SERVICIO.-

Se accede formalizando la solicitud correspondiente a través de los Servicios Sociales Generales de cada municipio.


PERSONAL QUE ATIENDE EL SERVICIO.-

El servicio de ayuda a domicilio de la Mancomunidad Alto Palancia cuenta con un equipo compuesto por cuatro

trabajadores familiares.


HORARIO.-

El horario de prestación del servicio es de lunes de 8 a 17:30 y de martes a viernes de 8 a 15:00.

TITULARIDAD: Pública. Mancomunidad Alto Palancia.

DIRECCIÓN: Calle Alto Palancia, numero 4. 12480. Soneja. Castellon

CONTACTO: 964 132740 /info@altopalancia.es

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