Oficinas Municipales

 

DIRECCIONES

 

Calle San Vicente, 2

Departamentos:

  • Alcaldía.
  • Concejalías.
  • Intervención y  Contabilidad municipal.
  • Tributación.
  • Padrón habitantes.
  • Deportes.
  • Cultura.
  • Secretaría.
  • Juzgado de paz.
  • Servicios sociales.
  • Información catastral.
  • Permisos de quema.

 

Calle San Vicente, 37

Departamentos:

  • Obras y Urbanismo.
  • Policía Local.
  • AEDL.
  • Biblioteca municipal.
  • Aulario EPA.

 

TELÉFONOS

  • Ayuntamiento: 964 146 384
  • Fax Ayuntamiento: 964 146 266
  • Policía Local: 964 147 129 - 639 048 312
  • Biblioteca: 964 146 042
  • Oficina Turismo: 964 147 075

 

EMAIL

  • Deportes: deportes@altura.es
  • Cultura: cultura@altura.es
  • Secretaría: secretaria@altura.es
  • Alcaldía: alcaldia@altura.es
  • Obras y Urbanismo: urbanismo@altura.es
  • Para más información: info@altura.es

 

HORARIOS

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

REDES SOCIALES

Facebook:  Ayuntamiento de Altura

Instagram: @ayuntamiento_altura

PUEDES DESCARGAR EL CALENDARIO LABORAL AQUÍ

 

 

 

 

 

Fachada

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Altura, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ San Vicente, 2, Ayuntamiento de Altura, CP: 12410, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).