📢📢 NUEVA OFICINA DE PROXIMIDAD DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DEL DELITO DE ALTURA A PARTIR DE MAÑANA 1 DE JUNIO

31/05/2023

ℹ️ SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO

¿DÓNDE? C/ San Vicente, 37 (Planta baja de la casa de la cultura)

¿CUÁNDO? Todos los jueves de 9 a 14h.

CITA PREVIA: 900 50 55 50

Más Info: https://oficinavictimas.gva.es/es/oavd

¿QUÉ SERVICIOS PRESTA?

  • Información a víctimas, profesionales y ciudadanía en general sobre los derechos que asisten a las víctimas y los servicios que se prestan en las Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito (OAVD) y en cualquier otro recurso de las diferentes administraciones públicas.
  • Asistencia integral y multidisciplinar a la víctima del delito. 
  • Seguimiento de la víctima, en su caso. 
  • Coordinación con los recursos asistenciales de la zona. 
  • Derivación a los recursos asistenciales que se requieran. 
  • Concertar el servicio de traslados a víctimas de violencia de género. 
  • Coordinación con la OAVD de referencia y la OAVD Provincial correspondiente. 
  • Concertar cita previa con las OAVD de referencia, en su caso

OFICINA DELITOS

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Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Altura, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ San Vicente, 2, Ayuntamiento de Altura, CP: 12410, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).